Los Malangas

En la Ufologia, los Malangas son una civilización de la cual se sabe muy poco, y que usualmente es confundida por La Civilización Arconte (Civilización Etérea con la capacidad de materializarse). Sin embargo, la diferencia es que estas creaturas son capaces de interactuar en el plano físico, mientras que el Arconte no.

También son llamados como Gente Sombra. Estos seres espectrales son los que la gente observa con el rabillo del ojo. En la mayoría de los casos tienen forma humana, y otras simplemente sin forma y han sido vistos dentro de casas, calles, cementerios entre otros lugares al rededor de todo el mundo. Están mas presentes en lugares distantes y lugares en los cuales han ocurrido crímenes y rituales de magia negra.

Entre las propiedades mas descritas es que son sombras semi-traslucidas que poseen cierto grado de pensamiento y la luz no las atraviesa, por ello tienen algo de densidad. Estas sombras no tienen un tamaño estándar, reportes dicen que tienen 1.80 a 2.10 metros pero también pueden ser pequeños como el tamaño de un niño.

Aquellos que han sido testigos de este tipo de entidades sobrenaturales dicen que aparecen en el borde de su campo de visión, y que se desintegran o desaparecen en el momento que se sienten observadas. Este tipo de encuentros son realmente amenazantes y pueden acabar en ataques violentos. pero lo más interesante de todo es que en los últimos años está habiendo un inusual aumento de encuentros con este tipo de seres.