LA TABLA ESMERALDA

Este misterioso y enigmático documento también conocido como tabla de Esmeralda de Toth, o Tabula Smaragdina, traducido al latín por el célebre Isaac Newton, se compone de trece tablillas de color verde hechas de una sustancia química creada por transmutación alquímica. El material del que están hechas es imperecedero, además de resistente a todos los elementos y sustancias. La estructura atómica y celular se fija de forma solida y ningún cambio ha tenido lugar en ellas nunca…Esta tabla tuvo su origen en el antiguo Egipto. Fue realizada por Hermes Trismegisto, un personaje mítico, que se convirtió en un Dios para muchas de las poblaciones de ese antiguo Imperio. En sus breves frases, almacena un conocimiento en el que está fundamentada la mecánica de como funciona todo el Universo, desde lo más pequeño y simple, hasta lo más grandioso y complejo como pueda ser el propio Cosmos.

Según los investigadores, su contenido incluye la clave hermética, por lo que solo aquellos con conocimientos suficientes pueden saber el significado y únicamente unos pocos podrán llevar a la praxis, sus enseñanzas.

Se supone que todo el conocimiento científico y filosófico que conocemos los humanos, desde hace miles de años hasta nuestros días, nace de esta tabla como axioma de sabidurías.

En la imagen podemos apreciar en primer plano, como se imaginaba esta tabla, en el siglo XVII el físico, alquimista y filósofo hermético alemán Heinrich Khunrath y en segundo plano como se supone que son realmente…