Noticias El Periódico Tarija

En una de las clásicas entrevistas con las televisiones con derechos de la Champions, Zinedine Zidane sorprendió abriendo las puertas del Real Madrid a Cristiano Ronaldo. Fue durante una charla con Sky Italia, en la que el entrenador del Madrid a la pregunta sobre un posible regreso de CR7 contestó: «Puede darse, puede darse». Lejos de regatear la pregunta, el entrenador francés se mostró encantado con la posibilidad y no desaprovechó la oportunidad de echar flores a un jugador con el que tiene un feeling especial.

«Puede darse. Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro, es un jugador de la Juventus ahora mismo y lo están disfrutando», ha dicho Zizou, en una declaraciones que tendrán mucho recorrido, sobre todo después de saber el ofrecimiento de CR7, a través de Jorge Mendes, de volver a Madrid.

La noticia saltó el pasado viernes, después de que El Chiringuito y MARCA informaran de las conversaciones informales que habían mantenido Jorge Mendes y el Real Madrid sobre un posible regreso del crack portugués a la casa blanca. Por ahora, las conversaciones se han producido de manera informal, pero de fondo están las críticas que ha recibido el jugador tras caer a Juve eliminada de la Champions en manos del Oporto. En Italia aseguran que el club transalpino estaría abierto a la salida del jugador, que no vería con malos ojos una segunda etapa en el club en el que más éxito ha tenido.