Noticias El Periódico Tarija

RUBÉN MONTAÑO
(El Periódico-15-03-2021)

El pasado fin de semana, el alcalde electo de Tarija por el frente Unidos, Johnny Torres, promovió el modelo de alianza público-privada en la Región Autónoma del Chaco, esto con la finalidad de concretar obras y proyectos en beneficio de la población de ambas provincias.
Asimismo, Torres informó que estuvo presente en Villa Montes donde invitó a reconocidas figuras del deporte nacional que participaron en varias ediciones del Rally Dakar, Fabricio Fuentes y Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, a trabajar en un circuito para campeonatos de motociclismo, proyecto que tendría por objeto generar fuentes laborales, promover el turismo y fomentar el deporte.
“Nosotros tenemos un lugar que se llama La Milla de Oro donde se podría hacer un circuito para motos, como municipio pondríamos el terreno y ustedes con su experticia y experiencia junto al modelo de alianza público-privada se podría ejecutar el proyecto, que va a posibilitar la generación de empleo y movimiento económico, en favor de la población afectada por la crisis”, mencionó.
Al respecto, ambos deportistas reconocieron la iniciativa asumida por la autoridad electa, por lo que no descartan concretar una reunión para analizar la viabilidad del mencionado proyecto.
“Estamos generando estrategias, para poder fortalecer el sector del deporte, como así también queremos trabajar de manera coordinada con otros municipios, para intercambiar opiniones”, refirió. (eP)