Los dos momentazos: Alonso pasando a Hamilton; pique Sainz- Raikkonen

La última jornada de test de pretemporada ha dejado varios momentos que demuestran que hay tensión en este año de F1 que podría ser menos plácido de lo que apuntaba desde el principio, especialmente por la debilidad de Mercedes.

Como será la cosa que hasta Mazepin, debutante, se ha permitido el lujo de bromear tras pasar a Hamilton, que a su vez ha hecho un trompo, imágenes todas ellas inéditas.

No ha sido el único momento de Hamilton protagonista, ya que antes de caer la noche Fernando Alonso se ha dado el gusto de pasarle en plena recta. Sigue siendo mejor coche el Mercedes, claro, pero es lo que tienen los test y que el Alpine no es mal coche.

La sorpresa final ha sido sin embargo el pique inesperado entre Carlos Sainz y Kimi Raikkonen, tercero y cuarto, con el mismo motor Ferrari y algo que no hemos visto en pista, porque solo les hemos visto ir rueda a rueda tras un topetazo en un impetuoso interior de Carlos. Al parecer Kimi le estropeó la vuelta rápida al final a Carlos por un ‘despiste’ y el madrileño se lo hizo notar como piloto de Ferrari que es.

No ha ganado para sustos hoy Kimi, aquí casi se lo lleva puesto Tsunoda.

Fuente: Marca