Noticias El Periódico Tarija

El plantel de Deportivo Trópico sufrió una «dura cachetada» en su debut dentro de la Copa Libertadores de América femenina, tras experimentar una goleada contundente ante Sociedade Esportiva Kinderman-Avaí de Brasil (8-0), en la primera fecha, por el grupo «B» del torneo continental más importante de la región.

El elenco boliviano no pudo neutralizar a su rival, que aprovechó su velocidad y efectividad ante un cuadro boliviano que pago «derecho de piso».

Los goles para el cuadro brasileño fueron anotados por Leticia (en 4 ocasiones), Larissa (2), Camila (1) y Vilma (1), quienes hicieron posible la  diferencia de tantos que deja en la cima de la serie al conjunto victorioso.

El plantel dirigido por Eloy Vargas ahora está obligado a volcar la página y corregir errores para encarar su próximo cotejo frente al anfitrión del certamen continental, Boca Juniors de Argentina. El encuentro está programado para el lunes.

Las chicas del Trópico se encuentran obligadas a sumar, pues pretenden luchar por la posibilidad de acceder a la siguiente fase.