Cristiano dejaría Juventus y su reemplazo es el más polémico de todos

En Juventus se vienen tiempo de decisiones importantes. El club italiano está atravesando una temporada más que difícil con Andrea Pirlo de entrenador: está perdiendo el Scudetto con Inter y está quedando fuera de la Champions (2-1 vs Porto). Y en ese contexto, la continuidad de Cristiano no la asegura nadie. Sino todo lo contrario.
En Juventus entienden que si Cristiano tiene que irse del club, tiene que ser en el próximo mercado de pases a mitad de año, para tratar de recuperar algo del dinero invertido en 2018. A mitad del 2022, el contrato de Ronaldo finaliza y podría salir libre, sin dejar un euro a la Juventus.
Según informa Mediaset de Italia, Juventus necesita dejar ir a Ronaldo para liberar masa salarial ya que CR7 cobra 32 millones de euros. En caso de que el luso deje Turín, el club tiene el reemplazo más polémico: Mauro Icardi.
El goleador argentino es una vieja obsesión de la Juventus y ya intentó sacarlo del Inter hace unos años, aunque la presión por el morbo evitó ese traspaso. La idea de Juventus es llegar a un acuerdo con el PSG para tener a Icardi a préstamo por dos años y con una opción de compra obligatoria, que rondaría los 50 millones de euros.
Actualmente Icardi no vive el mejor momento en PSG porque ya tuvo varios enojos con Pochettino (por sacarlo) y además, Moise Kean le ganó el puesto de titular en muchos partidos.
En su momento, cuando Icardi estaba en Inter, el club italiano le puso una cláusula para evitar que se fuera a la Juventus. Años después, Icardi estaría más que cerca de pasar a la Juve y como el reemplazante de Ronaldo.