La sustitución de Salah ante el Chelsea trae cola

El Liverpool no atraviesa por su mejor momento ni mucho menos. Fuera de los puestos de Champions y con una racha de derrotas consecutivas en Anfield inédita. El jueves consumó ante el Chelsea su quinto partido perdido. A esto se le unen problemas de vestuario con una de sus principales estrellas: Mohamed Salah.

El internacional egipcio fue sustituido por Oxlade-Chamberlain en el minuto 62 cuando el equipo iba ya perdiendo por 0-1. Jürgen Klopp tuvo que justificar en el rueda de prensa esa decisión que ha generado cierta polémica. «Veía a Salah cansado y no quería arriesgar porque está jugando muchos partidos. Yo no le veía fresco. Todo está bien. Tomo las decisiones que considero correctas en cada momento», señaló el entrenador alemán.null

El jugador mostró de forma ostensible su disconformidad con la decisión del entrenador. Se le pudo ver la grada haciendo aspavientos mientras tomaba asiento junto al resto de los suplentes del Liverpool. Previamente, al pasar junto a Klopp al ser sustituido llevaba un gesto serio y no cruzó la mirada con el técnico.

Fuente: Marca