Encuentran un cadáver en el río Bermejo que no está relacionado con la búsqueda de los desaparecidos

(El Periódico-05-03-2020)
El pasado jueves, los trabajadores de una empresa de limpieza del municipio de Bermejo encontraron el cadáver de un hombre en el río que divide la frontera. En una primera instancia, los policías pensaron que se trataba de uno de los cuerpos de los desaparecidos que fueron arrastrados por la corriente mientras iban a bordo de una balsa artesanal, pero esto fue descartado.
El comandante departamental de Tarija, Sadid Ávila, informó que al promediar las 10.00 horas, las personas que realizaban la limpieza cerca de la zona conocida como la bomba, encontraron el cuerpo y tras realizar las investigaciones, se determinó que el fallecido no tenían relación con los cuatro desparecidos.
“Aparentemente, esta persona también se habría ahogado pero no estaba a bordo del gomón ese día , si no sería otro caso que aún está siendo investigado por las autoridades del municipio de Bermejo”, mencionó.
Asimismo, Ávila manifestó que la búsqueda de los desparecidos continúa, ya que entre estos, hay dos menores de edad que iban junto a sus padres el día del hecho.
“La jornada del pasado jueves, se encontró un cuerpo y desde entonces las labores de rescate continuaron, con el apoyo de la Gendarmería Argentina”, refirió´. (eP)