Wilstermann jugará dos partidos amistosos mañana

La dirigencia del club Wilstermann confirmó la realización de dos partidos amistosos para mañana contra Mi Llajta FC (9:00), en el complejo deportivo del cuadro aviador, y el segundo rival Nueva Santa Cruz (15:00), con escenario por confirmar.

El propósito del cuerpo técnico es que los jugadores tengan más minutos de juego y, sobre todo, patentar el sistema táctico que pretende implementar el estratega cochabambino Mauricio Soria. El propósito del director técnico era jugar el partido contra el combinado cruceño en el estadio Félix Capriles, pero no será posible, porque la cancha está en la última etapa de su mantenimiento con miras a los partidos del torneo único de la División Profesional.

Para Soria, el propósito es que los jugadores “conozcan la cancha”, luego de un receso de dos meses y los nuevos cortes que realizaron al gramado que busca exponer sus mejores “galas” para los partidos de la Copa Sudamericana.

El torneo profesional en Bolivia comenzará el 9 de marzo, luego de un receso de 69 días. La última jornada del certamen 2020 se disputó el 31 de diciembre, en un maratónico campeonato. Wilstermann también alista su “artillería” para el partido de ida de la Copa que disputará el 17 de marzo contra Palmaflor (20:30), en el estadio Félix Capriles.

Fuente: Opinión