La FELCC realizó el levantamiento del cadáver de un bebedor consuetudinario en el barrio San Roque

Los vecinos lo encontraron en la parte lateral de un coliseo y la data de muerte sería entre 6 a 10 horas
Ruben Montaño V.
(El Períodico – 28-02-2021)
El pasado sábado, un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado sin vida en el coliseo del barrio San Roque y de acuerdo a la declaración de los testigos, se trataría de un bebedor consuetudinario que frecuentaba la zona.
La fiscal de materia, Gabriela Soruco, informó que al promediar las 13.00 horas, un grupo de personas mientras circulaba el coliseo que está en dicha zona, se percataron del cuerpo y de inmediato fue puesto a conocimiento de la Policía.
“Nos constituimos al lugar, junto con el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y los bomberos, para realizar el levantamiento legal del cadáver, pues la data de la muerte tras el hallazgo, sería de 6 a 10 horas”, mencionó.
Asimismo, Soruco manifestó que el cuerpo no presenta lesiones por heridas de arma de arma de fuego o punzocortantes, pero sí se evidenció otras lesiones.
“No pudimos determinar de quién se trataría, pues en sus pertenencias no tenía su carnet o algún documento que ayuden a establecer su identidad”, refirió.(eP)