El Sedes entrega vacunas para frenar el Covid en Bermejo

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 28 de Febrero de 2021) El Servicio Departamental de Salud (Sedes), entregó vacunas para frenar el coronavirus en el municipio de Bermejo, donde los principales beneficiados serán los trabajadores del área de salud, seguido de las personas de la tercera edad.
El director del Sedes, Paúl Castellanos, señaló que la finalidad es llegar a todos los trabajadores del área, ya que son quienes están al frente de la pandemia, batallando contra el Covid-19.
“Buscamos prevenir a nuestro personal, pero también tenemos dosis para nuestros adultos de la tercera edad, más aún cuando son ellos quienes están en primera línea de riesgo”, dijo Castellanos.
Por otro lado, resaltó que por el momento se desconoce sobre reacciones negativas que hayan tenido los trabajadores, esperando que se consiga los resultados planteados, que es terminar con este mal.
“Desconocemos sobre posibles reacciones, lo que tenemos en claro de acuerdo a los reportes es que hay dolores de cabeza o muscular que pasaron en un par de días, por lo que pedimos que no se especule ya que la vida y salud de la población está de por medio”, finalizó el director.