Richard Rocha pide apoyo para «sepultar» a la vieja política

Gabriel Morales Espíndola/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Febrero, 27/2021) El candidato a alcalde municipal por Tarija Para Todos (TPT), Richard Rocha, apuntó contra su principal contendiente en la carrera hacia el Gobierno Municipal, Johnny Torres Terzo y otros postulantes a las instituciones públicas de nuestro departamento, alegando que “los mismos rostros” pretenden hacerse con la administración pública.

En entrevista con El Noticiero de Canal 15, el aspirante a burgomaestre instó al electorado tarijeño a colaborar con su voto para “sepultar la vieja política” en nuestra región.

“Los tarijeños tienen la oportunidad para sepultar a quienes nos han sumido en el atraso, tenemos que reconocer que estamos estancados a consecuencia de esa gente que nos quiere tener controlados, nosotros ofrecemos trabajo porque genera riqueza, 1.500 contratos para que la gente reactive su economía”, argumentó.

Rocha fue crítico acerca de emprendimientos ejecutados durante las anteriores gestiones municipales, asegurando que obras como el Puente 4 de Julio y el Mástil millonario son “caprichos” de una sola autoridad que han terminado por pasarle factura al bolsillo del ciudadano.