Policía intensifica búsqueda de extranjeros que intentaron matar a un bagallero en Bermejo

Ruben Montaño V.
( El Periodico – 27-02-2021 )
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del municipio de Bermejo, se encuentra realizando la investigación, para dar con los responsables de intento de homicidio contra un bagallero, registrado el pasado jueves en la frontera. De acuerdo a los antecedentes, el hombre transportaba bolsas de coca y fue baleado por dos sujetos que ingresaron a Bolivia por la Argentina.
El comandante de Tarija, Sadid Ávila, informó que el hecho sucedió en la comunidad de Naranjitos , donde los dos extranjeros, sostuvieron una discusión con el bagallero y tras esto, uno de ellos le propinó un disparo en el tórax.
“El proyectil dañó las costillas del herido y al ver esto su amigo, quien lo acompañaba ese día, pidió ayuda y de esta manera, el personal policial llegó y los trasladó al hospital Virgen de Chaguaya, donde fue atendido de inmediato”, mencionó.
Asimismo, Ávila manifestó que el caso se encuentra en investigación, pues el autor del delito y su acompañante no fueron identificados, ni tampoco capturados. El único dato importante que se tiene, es que ambos serían de nacionalidad argentina, por el acento.“
“Vamos a reforzar la investigación , para dar con los responsables, pues estamos coordinando también con la Policía del vecino país, para evitar esta clases de incidentes que ponen en riesgo la vida de las personas”, refrió.(eP)