César Farías alista convocatoria para jugar los partidos de Eliminatorias

El asistente técnico de la Selección Nacional, Pablo Escobar, aseguró que realizan un seguimiento continuo a los jugadores nacionales (en el país y el exterior) con el fin de elaborar la nómina de la Verde para los partidos contra Perú y Uruguay por la quinta y sexta fecha de la fase de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

«Se conformaron grandes equipos que competirán en el ámbito internacional, tenemos mucha expectativa. Algunos jugadores salieron del país y eso es bueno», dijo El Pájaro.

Pese a que en el país aún no se inició el torneo Profesional, el entrenador explicó que realizan un seguimiento a los futbolistas desde diciembre. Es posible que este trabajo se amplíe a los partidos amistosos que llevan adelante, sobre todo, los clubes que jugarán partidos internacionales.

Según la planificación que tiene el seleccionador, César Farías, y la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la concentración del plantel comenzará el 15 de marzo, después de jugarse la segunda fecha del campeonato Profesional 2021.

La concentración de la Verde será en La Paz, 10 días antes del partido contra Perú que se disputará en el estadio Hernando Siles (17:00), por la quinta fecha del certamen organizado por la FIFA.

Fuente: Opinión