Noticias El Periódico Tarija

Marcelo Bielsa sorprendió a todos y habló de su continuidad en el Leeds. El entrenador argentino que hizo ascender a la Premier al club de Yorkshire se presentó en rueda de prensa y no esquivó la pregunta de la extensión de contrato. Sin embargo, la respuesta no fue alentadora.

«Lo primero que quiero destacar es que parece que sea el presidente el que me está ofreciendo una prórroga y la estoy retrasando. Podría interpretarse como que el club tiene más deseos de que yo me quede que yo y ese no es el caso«, comenzó marcando El Loco.

En esa misma línea, Bielsa agregó: «Además, la decisión de trabajar en un club un año más es tan importante que debes tener una seguridad clara. Me tomaré el tiempo para decirles que deben considerar mi futuro a final de temporada».

«Marcelo sabe que estamos felices con él. Si se queda, estaremos encantados de continuar. Si el grupo está contento con él, yo también estoy contento y deberíamos seguir», había asegurado Andrea Radrizzani en una charla con CBC Sports.

«Depende de él. Esperamos su decisión pero, en cualquier caso, Víctor y yo ya hemos analizado las opciones y qué hacer en caso de que Marcelo no quiera estar con nosotros. Esperamos que continúe, pero en cualquier caso estamos preparados», agregó Radrizzani sin dudarlo.

La realidad es que Bielsa dejó su futuro en el aire antes del partido contra el Southampton y la historia que conmovió a la Premier League, podría terminar.