Noticias El Periódico Tarija

El club Real Tomayapo se  encuentra en busca de un nuevo rival para un encuentro amistoso, considerando que el cotejo de hoy ante Real Potosí quedó  cancelado.

“El partido amistoso frente a Real Potosí acordado para este domingo (por hoy),  en la ciudad de Tarija, tuvo que ser cancelado por problemas del club Real Potosí que la noche de este viernes comunicó que no podrá llegar a esta ciudad”, confirmó el club mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, desde el cuadro mendeño se expresó la molestia  por la cancelación del duelo, ya que se tenía toda la logística para el uso del estadio IV Centenario y la apertura de las gradas para el público.

Tras esta situación, el trabajo planificado será modificado y se espera concretar un nuevo rival, aquel al que podrían enfrentar a media semana, preferentemente en Tarija.  

En este tiempo de pretemporada, el cuadro dirigido por Horacio Pacheco jugó  tres encuentros amistosos en Santa Cruz, con derrotas 4-3 ante Blooming, 1-0 frente a Real Santa Cruz y el empate 1-1 con Guabirá.

Entre los posibles rivales para poder recibir en Tarija se encuentran disponibles Aurora, San José, Nacional Potosí e Independiente, salvo que estos hayan acordado otros compromisos amistosos.

El plantel tarijeño hará su debut absoluto este año en la División Profesional.

Fuente: Los Tiempos