La S. I. B. Dptal de Tarija y Litle Hand continúan con la Campaña “Por una Educación Virtual Para Todos”

RUBÉN MONTAÑO V.
(El Períodico – 22-02-2021)
La Sociedad de Ingenieros de Bolivia (S. I. B) Dptal de Tarija y la Organización Litle Hand, continúan llevando a cabo la campaña denominada “Por una Educación Virtual Para Todos”, misma que consiste en recolectar equipos electrónicos, como CPUs, computadoras portátiles, monitores y teléfonos celulares, para poderlos entregar a los estudiantes que no cuenten con la posibilidad de tener acceso a una equipo, para pasar clases virtuales durante la pandemia del Covid-19.
El presidente de la S. I. B. Dptal de Tarija, Pascual Velasquez, informó que la institución a la que representa, decidió sumarse a esta iniciativa solidaria para ayudar a que la niñez tenga la posibilidad de tener acceso a los equipos para fortalecer su educación.
Asimismo, esta campaña estará bajo la supervisión de la empresa informática SSHSUPORT, misma que se encargará de realizar la evaluación y el mantenimiento de los equipos para poderlos entregar en óptimas condiciones.
Finalmente, los organizadores manifestaron que el punto de acopio de los equipos estará ubicado en las oficinas de Litle Hand, ubicadas la calle Santa Cruz esquina Domingo Paz.
“Pedimos a la población que se sume a esta noble causa que tiene como objetivo ayudar en este período de clases a los que no tienen la posibilidad de tener acceso de manera virtual”, mencionaron los organizadores. (eP)