Sujeto se quita la vida tras lanzarse de la pasarela en el Campesino

Los testigos al observar el cuerpo llamaron a la Policía para que realicen el levantamiento legal del cadáver
SHIRLEY ESCALANTE BOLINFO TARIJA
(elPeriódico 21 de Febrero de 2021) La pasada jornada de sábado, un sujeto aún no identificado tomó la decisión de acabar con su vida, ya que se lanzó desde la pasarela del colegio Fe y Alegría que se encuentra en la zona del mercado Campesino.
Según el relato de algunos testigos, el individuo subió en dos ocasiones a la pasarela, próximamente subió las barandas y se lanzó, quedando tendido en el asfaltado, mientras las personas que se encontraban en el lugar llamaron a la policía.
“Ya lo vimos al señor a pasar, pero quién se imaginaria que haría algo así, lo único que escuchamos fue un golpe y lo bueno es que los autos no lo atropellaron, pero cuando nos acercamos nos dimos cuenta que estaba muerto”, dijo una testigo.
El responsable de los Bomberos en Tarija, Álvaro Maraz, señaló que el médico forense debe ser el que informe sobre la causa de la muerte, pese a que vatios testigos observaron el caso, pidiendo que se deje realizar la investigación correspondiente.
Segundo caso
En la comunidad de Pampa Galana, comunarios se percataron de la presencia de un cierto que colgaba desde un chañar, tratándose de un sujeto que al igual que el primero decidió acabar con su existencia.
De acuerdo a la investigación, el sujeto se habría despedido de su familia mediante una llamada telefónica, lo que se conoce del individuo es que era chófer y que por tas personales tomó la trágica decisión.
Apunte
Trágica semana
Durante la pasada semana, la Policía realizó el levantamiento legal de varios cadáveres, en algunos casos por muerte natural, accidentes de tránsito y suicidios, por lo que el comandante, Coronel Sadid Ávila llamó a la conciencia de la población.
“Pueden presentarse problemas de diferente tipo, pero la vida debe ser valorada, más aún en estos tiempos donde el virus se está llevando a varias personas”, dijo el comandante.