Nativos americanos creían que alienígenas «están viviendo entre nosotros»

Antes del descubrimiento de las Américas, la cantidad de culturas que poblaban el continente era inmensa. Pero todo ese conocimiento antiguo prácticamente fue erradicado con el pasar de los años. Sin embargo, existe un reducido grupo de supervivientes que han mantenido viva dichas leyendas que datan de un pasado remoto. Muchas de ellas que hablan de «la gente de las estrellas». Un calificativo usado, normalmente, para referirse a seres que llegaron desde el cielo para compartir un conocimiento único a los seres humanos. ¿Es posible que estos seres de las estrellas sean en realidad los extraterrestres ancestrales que se pusieron en contacto con la humanidad en sus inicios?
El contacto extraterrestre de los nativos americanos
Aunque suene increíble, la antigüedad está repleta de contactos extraterrestres. Muchas culturas con miles de años de diferencia hacen referencia en sus historias a tecnología avanzada que, en muchas ocasiones, la confunden con la magia. Estas historias se encuentran, especialmente, dentro de las culturas nativas norteamericanas.
Es posible que los nativos americanos, hagan referencia a alienigenas en sus leyendas y, no solo eso; pudieran asegurar que ya están aquí, viviendo con la raza humana… Antes del descubrimiento de las Américas, la cantidad de culturas que poblaban el continente era inmensa. Pero todo ese conocimiento antiguo prácticamente fue erradicado con el pasar de los años. Sin embargo, existe un reducido grupo de supervivientes que han mantenido viva dichas leyendas que datan de un pasado remoto. Muchas de ellas que hablan de «la gente de las estrellas». Un calificativo usado, normalmente, para referirse a seres que llegaron desde el cielo para compartir un conocimiento único a los seres humanos. ¿Es posible que estos seres de las estrellas sean en realidad los extraterrestres ancestrales que se pusieron en contacto con la humanidad en sus inicios? El contacto extraterrestre de los nativos americanos Nativos americanos creían que alienígenas «están viviendo entre nosotros» Las historias y el arte rupestre de los nativos americanos dan a entender el contacto extraterrestre que tuvieron estas culturas. Aunque suene increíble, la antigüedad está repleta de contactos extraterrestres. Muchas culturas con miles de años de diferencia hacen referencia en sus historias a tecnología avanzada que, en muchas ocasiones, la confunden con la magia. Estas historias se encuentran, especialmente, dentro de las culturas nativas norteamericanas. Richard Wagamese, escritor y periodista de Wabaseemoong Firt People, escribió que los nativos americanos cuentan sobre la Gente de las estrellas que llegó a la Tierra hace muchas generaciones. Trajeron enseñanzas espirituales, historias, mapas del cosmos y todo se los ofrecieron libremente. Estos seres eran amables, respetuosos y les dieron un gran ejemplo. Cuando dejaron la Tierra, se dieron cuenta que no había una sociedad como ellos. Sin embargo, también dejaron muchas interrogantes ¿De dónde vinieron y a donde fueron después de su partida? ¿Qué tecnología les permitió hacer ese viaje? ¿Cómo obtuvieron los conocimientos que impartieron?

Leyendas nativo americanas
Este pueblo pacífico creía que sus antepasados provenían de las Pléyades. Así, el estilo de vida de los Hopi era un reflejo exacto del estilo de vida de los pleyadianos. De la misma forma, las leyendas de los Sioux, o Dakota, también hacen referencia a un grupo de estrellas llamados Tiyami de donde provenían sus antepasados. Los Cree, quienes creían que existía una «historia antes de la historia», decían que sus antepasados llegaron desde las estrellas en forma de espíritu y se convirtieron en humanos en la Tierra.