Evidencias de civilizaciones altamente desarrolladas en la Tierra en el remoto pasado

Existen muchas evidencias regadas en el mundo entero de que una civilización altamente desarrollada estuvo presente en la Tierra en el remoto pasado. Además, también hay información de que no se desarrolló en nuestro planeta, sino que llegó a la Tierra desde el exterior

La similitud de los mitos entre los pueblos antiguos de diferentes épocas por un momento
Es muy sospechoso cuando los mitos y leyendas de muchas civilizaciones y pueblos diferentes de diferentes épocas coinciden en un punto interesante. Consiste en la llegada de unos misteriosos dioses directamente del cielo. Por alguna razón, este motivo particular se puede rastrear en casi todos los mitos y leyendas antiguos de una forma u otra.
Los dioses volaron, comenzaron a dominar la Tierra y, en el camino, también ayudaron a personas con algunos conocimientos básicos sobre el mundo, como agricultura, metalurgia, astronomía o gestión social. Y hay un hecho aún más interesante. Cuanto más antigua es una civilización, más detalles y «fantasía» se pueden rastrear en su supuesta mitología. Tome la civilización sumeria, por ejemplo. Sus leyendas sobre los Annunaki causaron sensación entre las personas.
Además, cabe señalar que los propios sumerios no tenían una separación entre la historia y los mitos. Algunos de los mitos pueden ser historia antigua real y atestiguan los eventos del pasado. Estos eventos incluyen la llegada de los dioses antiguos a la Tierra.

Misteriosos megalitos de piedras con propósito desconocido en todo el mundo
Mucha gente se pregunta cómo una civilización altamente desarrollada pudo construir solo con piedras. De hecho, si piensa detenidamente, la respuesta se puede encontrar más rápido de lo que parece.
magínese en el lugar de una civilización espacial altamente desarrollada, que tiene tecnologías capaces de procesar cualquier dureza de roca a escala industrial sin esfuerzo. Por qué desperdiciar materiales especiales, que, además, pueden existir en abundancia, si puedes usar tus herramientas para moldear cualquier estructura de la Tierra a partir de materiales de desecho. También las tecnologías de esa civilización podrían usarse junto con los megalitos de piedra «primitivos».
Ahora no tiene sentido adivinar, porque los científicos deberían lidiar con estos problemas, pero tomaron el camino de negar todo y a todos. Y luego están tales megalitos, el método de fabricación y el propósito que los científicos no pueden comprender ni siquiera con el conocimiento moderno

Falta de rastros de desarrollo Si sigues las reglas de la lógica, entonces una civilización altamente desarrollada no puede aparecer desde cero.
Debe pasar un cierto período de tiempo para que se desarrolle a un nivel tan alto.
Este período debe ir acompañado de características arquitectónicas, artefactos, algunas fuentes escritas. En otras palabras, si tal civilización se hubiera desarrollado en la Tierra en tiempos recientes, entonces habría mucha más información sobre ella de la que tenemos ahora. Pues bien, además, cabe señalar que no existe información públicamente disponible sobre la detección de sus tecnologías o al menos herramientas. Una civilización tan poderosa en términos de desarrollo no podía desaparecer sin dejar rastro. Además, su presencia se podría rastrear en varios continentes.