Denuncian fugas de agua en diferentes zonas

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 21 de Febrero de 2021) Los vecinos de la zona del mercado Campesino expresaron su molestia e indignación en contra de la Cooperativa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Tarija (Cosaalt), por supuestas fugas del líquido elemento, demandando soluciones inmediatas.
La dirigente de la zona, Mercedes Gutiérrez, señaló que dos semanas consecutivas tienen este tipo de problemas, pero no les dan soluciones eficaces, ya que se procede a solucionar pero después no dura la conexión por muchos días.
“Nosotros llamamos a los números de emergencia y evidentemente vienen, pero si bien arreglan la fuga, no se realiza un buen trabajo y nuevamente se sale el agua”, dijo Gutiérrez.
Entre tanto, el gerente de Cosaalt, José Luis Patiño, afirma que se convoca a las brigadas de emergencia para que den una respuesta, tratamos de estar en todas las convocatorias al servicio de la población.
Para finalizar, señaló que cuando se corta el suministro, se hace la distribución con carros cisternas para no perjudicar a los usuarios.