La Policía de Tarija realizó el levantamiento legal de cinco cadáveres

RUBÉN MONTAÑO V.
(El Períodico – 20-02-2021)
El comandante departamental de Tarija, Sadid Ávila, informó que en menos de 24 horas, su institución realizó el levantamiento legal de cinco cadáveres.
“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), atendió dos casos de suicidio, uno en el municipio de Cercado, donde un joven de 22 años decidió quitarse la vida en su vivienda. Mientras que el otro fue en San Lorenzo y en este último, el cuerpo del hombre fue encontrado después de 10 días. Ambos fue por ahorcamiento”, mencionó.
Asimismo, Ávila manifestó que el tercer hecho sucedió en el Municipio de Yacuiba, donde un hombre fue baleado varias veces por dos personas a bordo de una motocicleta, para robarle 300.000 bolivianos que tenía por la venta de un cargamento de maíz.
“Como cuarto caso, tenemos el asesinato de un privado de libertad de nacionalidad brasilera en el penal de Morros Blancos, mismo que perdió la vida a causa de varias puñaladas”, refirió.
Finalmente, la autoridad policial manifestó que se registró el fallecimiento de una persona que murió por causa natural. (eP)