RUBÉN MONTAÑO V.
(El Períodico – 20-02-2021)
El pasado viernes, la Intendencia junto al Personal de la Secretaría de la Familia del Gobierno Municipal de Cercado, realizó un operativo de control a los locales que están ubicados alrededor del Lago San Jacinto.
La Intendente, Rosa Mendoza, informó que se realizó la inspección sanitaria y de inocuidad alimentaria a los productos y comidas que venden los propietarios de los negocios.
“Hemos realizado un control, para garantizar el servicio alimenticio, bajo los protocolos que establece el Gobierno Municipal, para precautelar la salud de la población”, mencionó.
Asimismo, Mendoza manifestó que también se realizó el control del uso de los insumos de bioseguridad a los vendedores, como así también a las consumidores, para evitar la proliferación del coronavirus.
“ La población tiene que tener en cuenta que todavía continuamos en emergencia sanitaria y no debe bajar la guardia, menos ahora que estamos en un período de rebrote de contagios”, refirió.
Finalmente, la responsable recomendó a los comerciantes que eviten vender bebidas alcohólicas a menores de edad, ya que esto ocasionaría sanciones para su negocio. (eP).