Albañil fue encontrado muerto en la avenida Panamericana

RUBÉN MONTAÑO V.
(El Períodico – 20-02-2021)
El pasado viernes, un albañil de 42 años murió a causa de una hemorragia digestiva en la avenida Panamericana y ahora la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, pues no se descarta que haya sido producida por un golpe.
De acuerdo al informe del subteniente Juan Mamani de la Dirección de Bomberos, G. S. (según sus iniciales) fue encontrado sin vida al promediar las 16.00 horas, en el suelo frente a las oficinas del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF).
“Hemos realizado la verificación al cadáver y no presenta heridas superficiales, sólo una hemorragia interna que pudo haber sido provocada. A raíz de este hecho, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) quedó a cargo de la investigación”, mencionó.
Asimismo, Mamani manifestó que al lugar del hecho, llegó la madre del fallecido para poder pedir el cuerpo, pero el mismo fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios.
“Nuestra institución durante los últimos días, atendió varios casos de relevancia, entre suicidios y otros por accidentes de tránsito”, refirió.(eP)