Cosaalt afirma que se debió a una falla en la matriz

Barrios de la zona Norte se quedaron sin agua
SHIRLEY ESCALANTE BOLINFO TARIJA
(elPeriódico 14 de Febrero de 2021) Los vecinos de los barrios aledaños al mercado Campesino, expresaron su molestia e indignación en contra de las autoridades de la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt), esto debido al corte del suministro.
Las redes sociales, son el espacio más utilizado por las población para que denuncien, cuestionando el servicio que reciben por parte de la Cooperativa.
“Es increíble que no podamos tener el servicio de agua potable de manera continua, sufrimos de cortes intempestivos continuamente, lo peor es que no nos responden el teléfono para darnos explicaciones”, dijo la vecina Mery Gutiérrez.
Ante esta situación, el gerente de Cosaalt, José Luis Patiño, señaló que e cuento tomaron conocimiento de este tema, tomaron la iniciativa de distribuir agua con cisterna, ya que el daño en la matriz se entendió por más del tiempo planificado.
“En caso de ser necesario hoy se hará nuevamente la distribución de agua, muchas veces escapa de nuestras manos dar soluciones inmediatas, pero tratamos de subsanar”.