Noticias El Periódico Tarija

El atacante yungueño Augusto Andaveris (41 años) continuará en actividad deportiva en el club Ciclón de Tarija. El equipo chapaco comienza a armar el plantel que pretende ascender a la División Profesional para el próximo año.

El cuadro albiceleste quiere tomar protagonismo en el torneo de la Primera «A» de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y llegar a la instancia final de la Copa Simón Bolívar con el objetivo de retornar a Primera luego de cinco años.

Asimismo, la dirigencia chapaca ha comenzado a mover el mercado de pases en la región, primero con la contratación del director técnico Luis Palacios, futbolista retirado que jugó en Ciclón, San José, The Strongest y jugó en la Selección Nacional.

Fuente: Opinión