Mesa anuncia apoyo de CC a Iván Arias para alcalde de La Paz

El líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, anunció este jueves el apoyo de la alianza para Iván Arias, candidato de Somos Pueblo para la Alcaldía de La Paz.

La decisión se tomó después de que el candidato de CC a la Alcaldía, Waldo Albarracín decidió declinar su postulación. 

“En la lógica de una responsabilidad y un compromiso con La Paz y un compromiso con su futuro, Comunidad Ciudadana de manera libre, sin ningún tipo de compromiso, sin ningún tipo de acuerdo, sin ningún tipo de conversación previa, porque cree que debe expresar lo que es una línea de comportamiento políticamente adecuada y coherente, ha decidido apoyar la candidatura a la alcaldía de don Iván Arias”, dijo Mesa.

Consideró que, después de la declinación de Albarracín, Arias no sólo es el candidato mejor posicionado, sino tiene los mejores atributos para ocupar la Alcaldía.

“Esperamos que el candidato Arias tenga éxito. Comunidad Ciudadana expresa su respaldo, un respaldo que tiene que ver con responsabilidad política, un respaldo que tiene que ver con un compromiso con la ciudad”, agregó.

En la oportunidad, Mesa también presentó al candidato de CC a gobernador, quien es el exalcalde de Callapa y exprefecto de La Paz, Mateo Laura. 

El líder de CC destacó que Laura combina tanto la experiencia como ganadero con la formación en Sociología.

Fuente:Erbol