SHIRLEY ESCALANTE BOLINFO TARIJA
(elPeriódico 31 de Enero de 2021) En el municipio de Bermejo el agua y la energía eléctrica son problemas constantes, mismos que datan desde hace ya varios gobiernos departamentales y municipales que no lograron dar una solución.
Las quejas de los habitantes del lugar son constantes, el dirigente del barrio Bolívar, Alejandro Ruiz, señaló que en época de calor la situación es pésima, asegurando que el cambio de autoridades debe ayudar a mirar las necesidades de otra manera.
Por otro lado, el candidato a asambleísta por la alianza Unidos por el Cambio, Rubén Reyes, aseveró que el líquido elemento, es un problema de nunca acabar y más aún con la segunda ola de la pandemia.
“En Los Chorritos se ven largas filas de gente esperando recoger algo de agua para su sobrevivencia, desde las 5 de la mañana este escenario se convierte en el las demandado”.
Para finalizar, dejó en claro que la población debe ser quien tome la decisión, haciendo una previa evaluación de las propuestas para mejorar la zona.