Noticias El Periódico Tarija

(El Períodico – 23-01-2021)
El pasado viernes, una vagoneta golpeó a dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta en un puente del municipio de San Lorenzo y producto del choque, uno de ellos fue trasladado al hospital San Juan de Dios, por las heridas de gravedad que presentaba.
De acuerdo al informe de Tránsito, el hecho sucedió a las 14.00 horas, en la comunidad de Erquiz , cuando el conductor de un vehículo marca Ipsum que se dirigía hacia Tarija, no se percató y embistió a un motociclista y a su acompañante.
Asimismo, el reporte reveló que producto del accidente, el joven que acompañaba al conductor de la moto, fue el más afectado, porque presentaba un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) .
“Los efectivos policiales de Tránsito, trasladaron a los heridos al hospital, pero tras ser sometidos a una valoración médica, el personal de salud determinó internar al más grave”, mencionó el policía asignado al caso.
Finalmente, el funcionario manifestó que el conductor del vehículo que protagonizó el siniestro, fue aprehendido y será procesado por el delito de lesiones graves y leves en accidente de tránsito.(eP)