Joven motociclista de 19 años fue embestido por un taxi trufi

RUBÉN MONTAÑO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – 17 de Enero del 2021)
El pasado sábado, un joven de 19 años fue embestido por un taxi trufi en la zona de San Blas, mientras realizaba el servicio de “delivery”. Por el hecho, el herido fue trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios.
De acuerdo al informe de la Dirección de Tránsito, el hecho se suscitó al promediar las 10.00 horas, cerca del cementerio comunal, cuando el motociclista se detuvo para hablar mediante una llamada con un familiar y mientras se bajaba de su motorizado, fue embestido por un taxi trufi.
Por el choque, el conductor fue expulsado bruscamente contra la acera y a raíz de este accidente, los vecinos llamaron de inmediato a la Policía, para que pueda socorrer al herido. Minutos después, una patrulla llegó a la zona del hecho y lo trasladó al nosocomio.
Mientras tanto, el autor del choque fue conducido a las oficinas de las institución policial, para que realice el pago de la multa correspondiente, ya que a pesar de ser el responsable del accidente, estaba brindando un servicio público sin contar con la licencia para conducir. (eP)