Kyrie Irving, «furioso» con los Nets, podría no volver en toda la temporada

La situación en los Brooklyn Nets es de todo menos idílica pese a la llegada del tres veces máximo anotador de la liga y MVP en 2018 James Harden. El fichaje del escolta colocaba el cartel de favorito en la espalda del equipo neoyorquino, sin embargo el hilo del que pende el letrero podría desprenderse en breve.

Sobre todo por la crisis abierta con Kyrie Irving, cada vez más enquistada con la franquicia. La ausencia del base de los partidos de los Nets y la falta de explicaciones más allá de sus «motivos personales» parecen haber puesto al límite una relación que ya venía tocada.

Al menos eso ha desvelado el periodista de Sports New York Tommy Dee, quien afirma que Irving sigue «furioso» con los Nets después de que estos apostaran por la llegada de Steve Nash al banquillo. Un fichaje que el base no veía con buenos ojos. El propio Dee también apunta a que la relación con Durant durante los últimos partidos ha sido «muy distante». Algo que podría empeorar con la llegada de un nuevo elemento a la ecuación.