Encuentran muerto a un hombre en la quebrada del barrio Palmarcito

RUBÉN MONTAÑO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – 11 de Enero del 2021)
El pasado domingo, vecinos del barrio Palmarcito encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, en los pastizales de una quebrada y tras el hallazgo, fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios.
El fiscal de materia, Gabriel Alarcón, informó que al promediar las 14.00 horas, el cadáver fue encontrado por una persona que se dirigía a la feria de dicha zona y posteriormente avisó a la Policía.
“Tras tomar conocimiento del caso, nos constituimos al lugar, junto con los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) , para realizar el levantamiento legal del cuerpo sin vida de un hombre de 34 años, mismo que se encontraba horas antes de su deceso con sus amigos”, mencionó.
Asimismo, Alarcón manifestó que el médico forense realizó el análisis y determinó que el hombre falleció a causa de una enfermedad crónica, producida por el constante consumo de alcohol.
“Se descartó el delito de homicidio y asesinato y por esta razón, el Ministerio Público determinó cerrar el caso, porque se trataría de una muerte súbita, ya que no encontramos signos de violencia”, refirió.(eP)
Finalmente, el fiscal dijo que dos personas identificaron el cadáver y manifestaron que su familiar, desde hace varios estaba bebiendo con sus amigos y no podían controlarlo.
El apunte
Los vecinos de Palmarcito piden a las autoridades que inviertan los recursos económicos en la seguridad
Los vecinos del barrio donde se encontró el cadáver, pidieron a las autoridades municipales y departamentales que usen los recursos económicos para mejorar la seguridad de cada distrito.
“Estamos cansados de tantos robos y muertes, el pasado mes intentaron violar a una chica en esta quebrada y si no hubiera sido por una vecina, el agresor habría consumado el hecho. Exigimos seguridad y protección para nuestras familias”, declararon.