Noticias El Periódico Tarija

La cabeza de Cuca, el entrenador de Santos, estuvo este domingo contra San Pablo, en el que optó por poner un 11 alternativo, ya que en el Brasileirao su equipo está lejos de la pelea y, sobre todo, porque el miércoles recibirá a Boca en Vila Belmiro. Y por eso, su mente también se centró en ese compromiso. Más que nada, claro, por la mala noticia que recibió el DT minutos antes de que arrancara el clásico: el arquero John y el defensor Wagnar Leonardo volvieron a dar positivo de coronavirus en los hisopados que se le realizaron este sábado y, con este panorama, quedarían prácticamente descartados para jugar la semifinal de vuelta de la Libertadores.

Ambos jugadores ya habían generado polémica hace unos días cuando después de jugar con Boca, y antes de volver a Brasil, dieron positivo de Covid-19 y se tuvieron que quedar varados en la Argentina porque su país nos lo dejó ingresar en esas condiciones. De hecho, enviaron un avión sanitario en el que los dos, que hasta ese momento habían permanecidos aislados en el hotel Hilton de Puerto Madero, volvieron el viernes por la noche.

Una vez que llegaron a Brasil, ellos y el plantel completo de Santos se sometieron a una nueva ronda de hisopados. Y justamente a partir de allí fue que desencadenó este nuevo problema: mientras que el resto de sus compañeros (cuerpo técnico de Cuca y empleados del club incluidos) dieron negativos, los estudios certificaron que John y Leonardo todavía son afectados por el virus. Por este motivo, seguirán aislados en sus casas.

Fuente: Olé