Noticias El Periódico Tarija

SHIRLEY ESCALANTE BOLINFO TARIJA
(elPeriódico 10 de Enero de 2020) Durante la pasada jornada de sábado, la Policía procedió a presentar en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) a un motochorro alias el Chukibamba, quién operaba en diferentes puntos de la ciudad de Tarija.
El comandante de la Policía, Coronel Sadid Ávila, aseveró que tras una investigación que llevaron adelante, lograron encontrar al delincuente, mismo que deberá rendir cuentas ante las autoridades correspondientes.
“El sujeto sería autor de diferentes hechos delictivos y en varios lugares, robaba las carteras a las mujeres utilizando una motocicleta de color, por ello creemos que hay suficientes evidencias que hacen presumir que es el autor de los casos y ahora esperamos que haga su trabajo el Ministerio Público”, dijo Ávila.
Por otro lado, señaló que los antisociales aprovechan los espacios donde no hay asistencia de personas para cometer sus actos, lamentando que las víctimas no den a conocer que sufrieron algún robo, dejando en la impunidad el hecho.