RUBÉN MONTAÑO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – 6 de Enero del 2021)
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bermejo, determinó iniciar un proceso de investigación, a la esposa del hombre de 50 años que fue hallado muerto en la comunidad de Colonia Linares en el municipio de Bermejo.
De acuerdo al informe policial, la mujer fue la última persona con quien tuvo contacto su pareja, ya que ambos habrían sostenido una discusión, tras haber consumido bebidas alcohólicas durante el festejo por Año Nuevo, el pasado 1 de enero.
Asimismo, el reporte indicó que los familiares de la víctima acusaron a la esposa de ser la autora directa del crimen, ya que la relación matrimonial que tenía padecía constantemente de problemas.
Al respecto, el director de la FELCC de Bermejo, Andrés Bernal, manifestó que el caso se encuentra en etapa de investigación, ya que no se descarta de que existan más implicados en el asesinato.
“Es evidente que al hombre lo mataron entre varios, pues luego de acabar con su vida, lo arrastraron y tiraron el cadáver en medio del monte para que no sea percatado por nadie”, mencionó.