Noticias El Periódico Tarija

SHIRLEY ESCALANTE BOLINFO TARIJA
(elPeriódico 3 de Enero de 2021) Los comerciantes de la feria víbora negra informaron que hoy domingo llevarán adelante un remate de todos los productos que estaban ofertando por las fiestas de Navidad y Año Nuevo de Las bajas ventas que se tuvo.
La dirigente del sector Adriana Moreno aseveró que las ventas estuvieron demasiada bajas a raíz de la pandemia y la crisis económica por la que atraviesa el departamento ante esta situación tomaron la iniciativa de vender los productos al mismo precio que lo adquirieron.
“Lo que buscamos es recuperar nuestra inversión, perdimos las ganancias porque la gente no adquirió como pensábamos, lo que tenemos miedo es que nuevamente entremos en aislamiento y qué vamos a comer”, dijo Moreno.
Por otro lado. Mencionó que las bajas ventas repercutió en todas las ferias, no solo en la nuestra lo que se debe a la falta de políticas acertadas de las autoridades, no hay un plan de comunicación adecuando.
“Los funcionarios gozan de un sueldo fijo, por el coronavirus igual ganan pero nosotros perdemos todo lo invertido y nadie dice nada en nuestro favor”, dijo la comerciante visiblemente preocupada.