los últimos años se ha especulado con la posible llegada de Lionel Messi a la MLS y, aunque el sueño parecía casi imposible, las declaraciones que el argentino hizo el domingo pasado en la entrevista para ‘La Sexta’, hacen pensar que ese sueño se puede convertir en realidad en cuestión de años.
«Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no por ahora», señaló el argentino, quien dejó claro que no es su prioridad en estos momentos, pero ya tendría un plan para hacerlo en el futuro y que mejor hacerlo que junto a su mejor amigo, Luis Suárez, quien actualmente es jugador del Atlético de Madrid.
De acuerdo a información de Catalunya Radio, Messi y Suárez ya tendrían un plan para reunirse en unos cuantos años en el futbol de los Estados Unidos y uno de sus destinos favoritos sería el Inter de Miami, el equipo de David Beckham.
Cabe recordar que el nombre de Luis Suárez ya había sonado para convertirse en el jugador estrella de nuevo equipo de la MLS. Sin embargo, el charrúa quiso seguir unos años más en Europa y es por eso que eligió al Atlético de Madrid.
El contrato del uruguayo con el cuadro colchonero termina en 2022, año en el que tendría 35 años, una buena edad para llegar a la MLS a jugar sus últimos años como profesional a buen nivel.
Por su parte, el contrato de Messi con el Barcelona termina el próximo mes de junio y su futuro es una total incógnita. Sin embargo, se espera que se quede un par de años más en el futbol de élite, ya sea en el Barça, en el Manchester City o PSG, pero todo parece indicar que al término de la temporada 2022 -quizá 2023- buscará dar el salto a la MLS junto a su mejor amigo.
Fuente: Marca