Noticias El Periódico Tarija

En Brasil también suena la alarma. Así como Marcelo Gallardo levantó un hospital de campaña en el River Camp luego de que se le cayeran tres soldados en dos días (Paulo Díaz, Fabrizio Angileri y Milton Casco), el Palmeiras no se queda atrás y cruza los dedos por una de sus jóvenes figuras, que este finde terminó tocado y parece difícil que llegue a los duelos de semifinal de la Copa Libertadores frente a los de Núñez.

Se trata del delantero Gabriel Verón, esta joyita de 18 años al que en suelo brasileño consideran que puede llegar a ser el futuro Neymar y que tras el 1-0 a Bragantino, por el Brasileirao, sufrió una lesión muscular en el muslo derecho que no sólo lo privará de estar este miércoles en la revancha ante América Mineiro por la semi de la Copa de Brasil (la ida fue 1-1).

Así las cosas, el DT portugués Abel Ferreira deberá estar alerta a su evolución ya que se trata de un futbolista que más allá de su juventud se ganó un lugar en el 11 titular, ubicado como extremo derecho en ese 4-2-3-1 que hizo estragos en la Copa Libertadores: marcha invicto, con 29 goles en 10 partidos. Y Gabriel Veron  aportó seis gritos desde el retorno del fútbol (tres por CL), mostrando gran parte del talento que desplegó en 2019 cuando fue campeón del Mundo con Brasil en la Sub17 y recibió el Balón de Oro.

Fuente: As.com