Noticias El Periódico Tarija

Instalación tardía provocó ausentismo de la población en la Feria Navideña Instalación tardía provocó ausentismo de la población en la Feria Navideña RUBÉN MONTAÑO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – 25 de Diciembre de 2020))
El pasado miércoles, inició la Feria Navideña en la avenida Integración, donde aproximadamente 500 vendedores instalaron sus puestos, faltando un día para la Navidad, empero el retraso causó que la población tarijeña no haya participado en su totalidad.
El representante de los feriantes navideños, Wilber Ríos, informó que los problemas de la ubicación fueron los causantes del ausentismo, pues las personas días antes de la Noche Buena, ya realizaron sus compras.
“Estamos viendo poca cantidad de gente y esto se debe a que como no se definía el lugar de la feria, las personas realizaban sus comprar en los mercados y otros lugares”, mencionó.
Asimismo, Ríos manifestó que la conexión eléctrica todavía no está instalada en un 100 por ciento y esto sería riesgos, pues por las lluvias podrían atentar contra la vida de las personas. (eP)