Tren en Yacuiba arrolló y mató a un hombre que dormía sobre las rieles

RUBÉN MONTAÑO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – 22 de Diciembre de 2020)
El pasado lunes, en la comunidad de El Sunchal, en el municipio de Yacuiba, un tren que se dirigía hacia Santa Cruz, arrolló y mató instantáneamente a un hombre que dormía sobre las rieles.
El director departamental de Tránsito, Ivar Ortiz, informó que el hecho sucedió al promediar la 1.30 horas y de acuerdo al informe policial, un hombre que vivía por la zona se habría quedado dormido, aparentemente por el consumo de bebidas alcohólicas.
“Lastimosamente, esta persona llegó a fallecer debido a las heridas que presentaba en su cuerpo y posteriormente, el personal de la Unidad de Homicidios, se dirigió al lugar y trasladó el cuerpo a la morgue del hospital Ruben Zelaya”, mencionó.
Asimismo, Ortiz recomendó a la población que evite el consumo de bebidas alcohólicas durante las fiestas de fin de año, ya que en el mes de diciembre se incrementan los accidentes de tránsito, por la irresponsabilidad de algunas personas.
“Vamos a trabajar arduamente y los controles serán rigurosos, pues así podremos evitar que se registren hechos o que mueran personas a causa de el estado de ebriedad de los conductores”, refirió. (eP)