Intendencia identificó a más de 100 vendedores informales en las calles

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Diciembre -16-12-2020)
Tras un operativo por parte de la Intendencia Municipal, la institución evidenció que son más de 100 vendedores en las calles de la ciudad que fueron desalojados en pasados días.
La Intendente Municipal, Rosa Mendoza, informó que debido a la crisis, las personas se están dedicando a vender productos, en su mayoría de nacionalidad argentina, en las calles de la capital.
“Desde el inicio del presente mes, se evidenció un incremento de vendedores informales en el centro de la ciudad, esto debido a que cientos de personas quieren reactivar su economía, aprovechando el flujo comercial por Navidad y Año Nuevo”, mencionó.
Asimismo, Mendoza manifestó que los parques y plazas de la capital, fueron sometidas a un estricto control para desalojar a los vendedores navideños, ya que usaban estos lugares de esparcimiento para instalar sus puestos ilegales de venta.
“Hemos realizado constantes operativos y obtuvimos buenos resultados, porque los comerciantes entienden y no quieren ser sancionados, pero debido a las fiestas, nuevamente están volviendo a salir“, mencionó.(eP)