Noticias El Periódico Tarija

La mala suerte de Neymar en los últimos años con las lesiones se han vuelto a reproducir esta temporada. El brasileño, que estaba actualmente en uno de los mejores momentos de su carrera, salió del partido contra el Lyon en camilla y llorando tras una durísima entrada de Thiago Mendes.10

El centrocampista del Olympique de Lyon, que en un principio vio la tarjeta amarilla, acabó expulsado tras el VAR rectificar la decisión del árbitro y Ney salió entre lágrimas del césped del Parque de los Príncipes. La lesión en el tobillo, tal y como se produjo, reviste gravedad, aunque el jugador tendrá que someterse a pruebas en las próximas horas.

Al ser preguntado por el estado de la estrella del PSG, Thomas Tuchel reconoció en rueda de prensa que no sabía nada respecto a la gravedad de la lesión y que este lunes se someterá a nuevas pruebas: «No puedo deciros nada sobre la lesión de Neymar. Mañana se someterá a nuevas pruebas»

El entorno del jugador asegura que es un susto la lesión

Según ha podido saber AS, el entorno de Neymar ha confirmado que el infortunio del brasileño ha sido más un susto que una lesión que revista gravedad. El jugador se someterá este lunes a unas pruebas que confirmarán el tiempo estimado de baja, aunque en un principio la gravedad tendrá un menor impacto de lo que en un principio podía aparentar su salida en camilla del terreno de juego.

Fuente: AS.com