Noticias El Periódico Tarija

Gabriel Morales Espíndola/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Diciembre, 06/2020) El actual alcalde de Entre Ríos, Nicolás Herrera, informó que tras recibir el respaldo orgánico de organizaciones sociales y dirigencias barriales de la zona norte de este municipio, tomó la decisión de repostular al cargo en las elecciones subnacionales de marzo del 2021, puesto que este sector está considerado como el que reúne la mayor población.
“Vamos a tratar de reunir el mayor apoyo, a pesar de que ya hemos sido proclamados en el municipio, vamos a encarar la campaña para poder llevar adelante nuestra gestión durante el 2021 hasta el 2026, nosotros hemos trabajado por Entre Ríos con los pocos recursos que hemos recibido del Gobierno Departamental”, aseveró.
Herrera se suma a la contienda electoral donde Teodoro Suruguay, exalcalde de Entre Ríos y actual aliado de Unidos Para Renovar (Unir) y el candidato a gobernador, Óscar Montes, ya han comenzado a desarrollar la campaña proselitista.
“Obras como la construcción de unidades educativas, proyectos de alcantarillado, han quedado paralizados y pretendemos reactivarlos durante nuestra próxima gestión, en caso de ser electos”, agregó Herrera.