Encarcelan a dos traficantes de sustancias controladas

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Diciembre -06-12-2020)
El director del la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Tarija, Dacar Tirado Rodríguez, informó que el pasado jueves y viernes, fueron enviados con detención preventiva al penal de Morros Blancos, dos hombres imputados por los delitos de : tráfico y transporte de sustancias controladas.
“El primero, fue procesado por querer trasladar al departamento de Chuquisaca, 250 paquetes con medicamentos (Clonazepam),sin autorización y a causa de esto, fue detenido”, mencionó.
Asimismo, Tirado manifestó que el segundo imputado fue encarcelado por tener en su vivienda ubicada en el barrio Juan XIII, 63 plantines de marihuana.
“En ambos casos, los jueces realizaron la valoración correcta al proceso penal, pues cualquier persona que tenga en su poder sustancias controladas, tiene que ser juzgada y posteriormente sancionada”, refirió.
Finalmente, la autoridad policial dijo que los operativos en la capital tarijeña continuarán, pues ni la pandemia del coronavirus pudo frenar al narcotráfico. (eP)