Campaña solidaria pretende agasajar a 10 mil niños en Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Diciembre -06-12-2020)
Desde hace varios días, los bomberos voluntarios “Ángeles en el Fuego “, están llevando a cabo una campaña de recolección para poder agasajar a 10 mil niños en la capital tarijeña.
El comandante del grupo voluntario, Juan Salazar, informó que la actividad fue denominada “Por la Sonrisa de un Niño” y tiene como objetivo llegar a los barrios más afectados por la pandemia del coronavirus.
“Vamos a darles chocolate, un panetón y un pequeño regalito, pues la noche de Navidad debido a la crisis, muchas familias no la pasarán bien “, mencionó.
Asimismo, Salazar manifestó que el personal que está a su cargo, estará todos los días en la plaza principal Luis de Fuentes, para poder recolectar el aporte voluntario de la población.
“Estamos también realizando una rifa solidaria para ayudar obtener más recursos y también hemos pedido el apoyo de algunas instituciones y esperamos poder concretar la ayuda en los próximos días”, refirió. (eP)
El apunte
Los bomberos voluntarios desde hace varios meses vienen realizando campañas
Finalmente, el representante dijo que desde hace dos meses, los bomberos voluntarios vienen realizando campañas y rifas solidarias, para comprar equipos para ayudar a combatir los incendios en Tarija.
Estuvimos realizando tareas de apoyo, para acabar con los incendios, pero no contamos con el equipo adecuado, por esta razón venimos realizando actividades, para comprar los insumos.