Noticias El Periódico Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Diciembre -05-12-2020)
El pasado jueves, dos delincuentes ingresaron a una vivienda en la comunidad de Calamuchita (Uriondo) y al percatarse que la pareja que la habitaba no estaba, lograron robar 5.000 bolivianos y joyas.
De acuerdo al informe policial, el hecho sucedió al promediar las 23.00 horas, cuando dos hombres entre las edades de 30 y 40 años, con la ayuda de una “Pata de Cabra”(Herramienta de metal), lograron romper las puerta de ingreso para luego sustraer dinero de un ropero y joyas valuadas en 3.000 bolivianos.
Posteriormente, los antisociales lograron salir de la vivienda, empero los vecinos lograron ver a los sujetos, quienes lograron escapar en una motocicleta color roja.
Horas después, los propietarios del inmueble llegaron y evidenciaron lo que había sucedido y posteriormente realizaron la denuncia en la Estación Policial Integral (EPI) de Uriondo, para que los responsables del delito puedan ser capturados.
El apunte
Motochorros roban a una comerciante en el parque Bolívar
El pasado jueves, al promediar las 13.00 horas, dos jóvenes a bordo de una motocicleta robaron a una mujer de 38 años que vendía golosinas en el parque Bolívar.
De acuerdo a la declaración de la víctima, los delincuentes lograron quitarle su celular, mientras estaba hablando con su esposo.
“Estamos realizando las investigaciones, porque no es la primera vez que las vendedoras de las plazas y parques son víctimas de los Moto Chorros”, declaró el asignando al caso.