Evo Morales inicia el Ampliado Departamental en Tarija

Evo Morales Ayma

Rosaleny Bustos /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Diciembre -02-12-2020) El expresidente, Evo Morales Aymaa, llegó a la ciudad de Tarija en su calidad de jefe del Movimiento Al Socialismo, (MAS) para definir a los precandidato a gobernador, con miras a las elecciones subnacionales del 7 de marzo del 2021.

«Un reto importante que tenemos es de buscar la unidad para las elecciones subnacionales, debe primar la unidad en todos los sectores, porque la derecha (partidos políticos) están buscando la división de nuestro partido», declaró Morales.

Militantes del MAS

 La Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija (FSUCCT), desarrolló un acto de orden político el día de ayer, proclamando al dirigente Eider Quiroga como precandidato a gobernador por el MAS.

El Ampliado Departamental se esta desarrollando en instalaciones del coliseo Universitario

En las últimas horas, el alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, ha sido proclamado como candidato a gobernador por el MAS en medio de un ampliado municipal realizado por los militantes de este partido en la ciudad de Bermejo.

Evo Morales Ayma

 Walter Ferrufino cuenta con el apoyo de los tres municipios del Gran Chaco, Caraparí, Yacuiba y Villa Montes, además de organizaciones de Cercado.