Metcalf y Wilson lideran a los Seahawks sobre los Eagles 23-17

Fuente: AP

DK Metcalf recibió una motivación adicional que ni siquiera necesitaba.

Metcalf atrapó 10 pases para 177 yardas, Russell Wilson lanzó para 230 yardas y un touchdown y los Seattle Seahawks vencieron a los Philadelphia Eagles 23-17 el lunes por la noche.

Antes del partido, Metcalf dijo que el coordinador defensivo de los Eagles, Jim Schwartz, quien entrenó a Calvin Johnson en Detroit, lo comparó con la ex estrella de los Lions.

“Estoy recibiendo un poco de respeto, pero sabes que todavía tengo trabajo por hacer. Uno de los entrenadores defensivos se me acercó y me enojó un poco que me dijera, ‘Sabes, estuve en Detroit con Megatron pero todavía no estás allí’ ”, dijo Metcalf. “En mi mente, no estoy tratando de ser Megatron. Estoy tratando de ser yo. Así que tuve un pequeño chip en mi hombro durante todo el juego «.

Los Seahawks (8-3) se movieron un juego por delante de los Rams en la NFC Oeste. Los Eagles (3-7-1) cayeron medio juego detrás de los Giants y Washington en la lamentable NFC Este.

Carson Wentz no cedió muchas jugadas al respaldo de Jalen Hurts, pero tuvo otro juego difícil. Completó 25 de 45 pases para 215 yardas, dos touchdowns, uno en tiempo de basura, y una intercepción.

La defensiva de Seattle entró al juego permitiendo la mayor cantidad de yardas en la NFL y la mayor cantidad de yardas por pase, pero mantuvo a la inepta ofensiva de Filadelfia en 250 yardas.