
Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Noviembre, 30/2020) El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALD), Guillermo Vega, informó que este miércoles se llevará adelante un ampliado departamental para la elección del candidato a la Gobernación, en ese sentido ratificó la presencia del expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, a nuestra ciudad.
«El ampliado se llevará acabo en el coliseo San Roque a las 9.00, en este encuentro se elegirá al candidato para gobernador, además se contará con la presencia del presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales Ayma», declaró Vega.
Este pasado domingo se desarrolló un ampliado del MAS en la región autónoma del Gran Chaco, donde las bases y militancia de los municipios de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, proclamaron al subgobernador de O’Connor, Walter Ferrufino Gaite, como candidato a gobernador de Tarija para las próximas elecciones subnacionales.